domingo, 28 de noviembre de 2010

It's cold here.

Hi bloggers:)

Bueno bueno lo prometido es deuda, ayer por la mañana hubo sesión de fotoos con Claudi y dio para bastante, poco a poco os las iré enseñando que como hay muchas tendré para varias entradas.

Nos fuimos a dar un paseillo por el parque del agua de Zaragoza, que nos encanta siempre nos vamos alli para hacer fotos, por que hay cada paisaje precioso, lo malo a sido que hacía un frio... horroroso, al llegar a casa me he enterado de que estabamos bajo cero! Como notareis en algunas fotos llevo la nariz un poquillo rojilla pero me pasa siempre qe paso frío x)


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Espero que os gusten las fotos y no dudeís en comentar, que me hace mucha ilusión visitar el blog y ver comentrios nuevos, gracias a todas:) !!

Un besitooo

xoxo Isa(L)

5 comentarios:

BeHepburn dijo...

Me gusta tu outfit :)
un besazo y pasate por mi blog!

ISASM. dijo...

;)Graciias(L)

Eugenia G. dijo...

Espera, espera, espera. ¿Esa bufanda es de H&M? Oish, yo tengo una igual, y también en negro <33 Que estilazo, ¿eh? Yo quiero más fotos, por cierto.

ISASM. dijo...

jajaja es mas amorosaa esa bufandaa! me encanta... si esqe este estilazo.... jajaja.

zs closet dijo...

me encanta la bufanda!besos!!

www.zscloset.blogspot.com