viernes, 21 de enero de 2011

Loveeers!!
Que es de vuestras vidaaas?? De la mia, ulimamente poco sabreis porque llevo desconectada de este mundo un tiempo, se me juntan exámenes, falta de tiempo, vagueza, y pocas novedasdes que contaros. Espero tener prontito fotos que enseñaros pero habra que esperar un poquito.
Por cierto como os fueron las rebajas? Yo me combre un vestido de rayas de Zara, una Blazer como queria y una rebeca, la verdad no vi nada que hiciera que me quedase mirando mucho rato y dijera; LO QUIERO!



Me he enganchado de una manera increible a Gossip Girl, y ya me queda poco para acabarme la 4º temporada y estoy esperando a que estrenen el capitulo nuevo, pero hasta el dia 24 nada... me toca esperar.
Tambien empezo el otro día Los protegidos que tambien me gusta mucho y ademas se juntan Maxi Iglasias con Luis Fernandez ya me da algo... emnuda pareja de buenorros porfavoooor, no me digais que no, eh!???
jajajajja
Un besazo muuuy fuerteeee!
xoxo Isabel!!

7 comentarios:

Lucía dijo...

me encanta esa foto!! y me encantan todos los looks que sacan en paris!! estoy deseando que llegue la semana que viene que empieza de nuevo despues del parón de navidades!!! el blog es genial me gusta mucho!! besitos enormes guapa!
te sigo!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Te puede creer que no he visto nunca Gossip girl??? Y creo que me engancharía!!!

www.hendayestyle.com

Alba Jarque dijo...

Te tengo en el Trendt verdad? jaja
Un besazo!

ISASM. dijo...

guapa sisi:) te tengo en el Trend
unbeso para ti tambien!

TRAIN-COOL LIFE dijo...

tienes unas fotos muy chulas !!! pasate , te sigo ! :)

dulce como tú dijo...

Yo también estoy enganchadisima a gossip, me encanta!
un besito


dulcecomottu.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog!!
http://elbasaez.blogspot.com/