jueves, 10 de marzo de 2011

Dear Stress, Let's break up.

photo: WEHEARTIT
Party, I need you now, right now.


Holaa;)

NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

El estrés me supera estos días, todo deprisa corriendo y mal, voy a explotar en cualquier momento.

Lo siento mucho por no poder estar más pendiente de todos vosotros pero os prometo que muy pronto estare de velta por aqui. A ver si consigo sacer alguna foto este finde para enseñaros ya de una vez por todas.

GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, SOIS LOS MEJORES.

Espero que a vosotras os vaya mejor, y mas relajadas, y a las que no, os acompaño en el sentimiento.

NOS VEMOS PRONTO!


xoxo Isa.

5 comentarios:

Margarita dijo...

Buah! estoy como tu.. estresadisima! pero bueno, toca pensar que algun dia acabara jajaja
unn besito :)

ÓleoyLetras dijo...

hace tiempo que no me pasaba por tu blog, pucha animo.. yo entro el lunes y espero que me adapte rápido al ritmo de la u... :S ! besos!!

Eugenia G. dijo...

Todos estamos ahogados. Yo, ni siquiera tengo tiempo para darme cuenta, pero estoy que no puedo ni leer una revista ni dormir todo lo que quisiese. Menos mal que mañana ya es Viernes y puedo tomarme un descanso por la tarde, durmiendo la siesta y después poniéndome a estudiar para los puñeteros globales. Diooooos, que puto estrés.

Cristina dijo...

Yo estoy igual o peor, llevo dos fines de semana sin salir para estudiar, y este y el que ene también me quedo en casa a empollar... Buf, menudo aburrimiento:( Espero que termine todo prontisimo:)unbesito*

paulav dijo...

uf.. te comprendo, yo he tenido 1 o 2 exámenes cada día durante estas dos últimas semanas y estoy destrozada pero bueno... ahora intentaremos recuperarnos, a más bien, sobrevivir hasta semana santa jaja