viernes, 9 de diciembre de 2011

Assessment


Buff... Cuando me decían que con el Bachillerato mi vida, y mas si escogía el científico, iba a cambiar nunca lo llegue a creer completamente, en el fondo yo pensaba que con el mismo esfuerzo de años anteriores iba a ser capaz de sacármelo con las mismas notas que siempre he tenido y de las que no me puedo quejar. Pero no, ahora que estoy aquí me he dado de que la gente tenia razón, que esto requiere algo mas atención, perseverancia, ganas, organización, tranquilidad, calma, trabajo y esfuerzo, mucho esfuerzo. Y si a todo esto le sumas la mala suerte que he tenido este año con los profesores pues se puede resumir en un primer trimestre de cambio, de cosas nuevas que todavía no he asimilado como tendría que haber hecho antes y que me ha servido para darme cuenta de todo y de ponerme las pilas si quiero llegar a estudiar lo que desde niña he querido y deseado.
Así que después de todo esto os vuelvo a pedir perdón por no actualizar esto desde hace muchisimo pero es que no tengo tiempo para ser yo, para mis cositas que antes hacia tan a menudo, entre ellas el blogging :( pero bueno ahora que he acabado con los examenes fuertes y con la primera evaluacion pues ya tengo planeado con Clau unas sesiones de fotos de las que espero sacar algo provechoso para el blog asi que dentro de nada me teneis por aquí de vuelta, pero al 100% !!
Y dentro de nada llegan las Navidades, asi que habra que ir pensando en el conjunto para Nochevieja, asi que me pasare por vuestros blogs para ver si me inspiro y veo algun vestido que me enamore y sea el elegido:) asi que sugerencias seran aceptadas x)

Y el mayor kiss para todos vosotros!!

xoxo Isa.

Y a ti gracias.

12 comentarios:

maikomachines dijo...

Ánimo! :)

Mai

Stefanía. dijo...

eso, mucho animo... :)
yo voy mal ya como para llegar a bachiller :( jajajajaja
bueno, nada un besito guapa:D

Patricia dijo...

Guapi, gracias por pasarte por mi blog y poner tu opinión :)
Y vamos, que tú puedes con bachiller! Yo también estoy igual que tú, aunque no me cogí ciencias porque no me iban a servir para lo que yo quiero estudiar, pero vamos, que irse por Ciencias sociales tampoco tiene desperdicio jajaja!
Un beso y ánimo :D

Missindiference dijo...

pues si, los cambios nunca son fáciles! Asi que mucho ánimo! :)

Ángela dijo...

yo te comprendo perfectamente ya has visto.. mil exámenes he cambiado todo por completo vamos!
me encanta la foto es monísisisisisisma, veo que estás bien hacia mucho que no pasaba por aquí!
mil besos guapa

Elena dijo...

Que niño mas gracioso!!!

Aida dijo...

gracias guapa!

sara noguerol dijo...

Animo, yo estoy igual de agoviada en el 2º carrera, y tambien tengo muy descuidado el blog, pero siempre hay epocas! un besito

Gloria Porno dijo...

Hola!!!
Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

Un beso!

Einfach moi dijo...

Totalmente de acuerdo!!
A mi me pasa igual pero mucho ánimo!! :))

Un besín

AndreaG dijo...

mucho ánimo guapa:) pásate si puedes http://providedus.blogspot.com/
un besazo.

AndreaG dijo...

pd: porfin encuentro a alguien que comparte el mismo lugar de residencia que yo! :)
http://providedus.blogspot.com/