domingo, 2 de diciembre de 2012

HAVE A BREAK

Después de unos meses agobiantes a más no poder aquí estoy intentando ponerme al dia de todos vuestros blogs lo más rapido posible.
Segundo de Bachillerato es lo más estresante del mundo y no me deja teimpo para nada,y lo peor de todo es que esto tan solo acaba de empezar, nos queda lo peor, dos evaluaciones más y la famosa Selectividad... Pero bueno no pensemos en eso y aprovechemos los pocos días libres que tengo.
De aquí en adelante hasta Navidad espero sacar tiempo e irme con Claudia a sacar muchas fotos como haciamos en nuestros mejores tiempos jajaja
Así que de momento os dejo con algunas fotos de tumblr que nunca falla! Ademas os dejo tambien con mi instagram (sm_isabel) una red que ha sido todo un descubrimiento y que personalmente me encanta! No dudeis en darme vuestras direcciones de instagram que estaré encantada de echarles un vistazo! 



Instagram










Excepto la última foto que fue publicada por mi en mi instagram y en mi tumblr, todas las demas son reblogs maravillosos de todos los tumblrs tan bonitos que se pueden encontrar. Os invito a pasaros: DIAMONDS ARE THE KEY


xoxo Isa.


3 comentarios:

bbeyourself dijo...

Buenos días princesa! Es tan precioso..
Te sigo :))
Pásate cuando quieras<3! Y suerte con el bachillerato:))

MC dijo...

Opino lo mismo que tu, 2Bach es muuuuuuuuy estresante! Me gustan las fotos:)

Alazne dijo...

Pues si bachiller te parece estresante..es solo una cuarta parte de lo que te espera en la Uni..mucha suerte este curso,y disfrutalo,es el mejor de todos!

besos!

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/