sábado, 13 de noviembre de 2010

Alexa Chung

Hi! Que tal va el findesemanaa? Yo la verdad yo le llevo un poco ajetreado por que no me da tiempo de hacer todo lo que tendria que hacer! Examenes y más examenes, menos mal que solo me quedan dos semanas de examenes y ya fiesta, no sabeis lo que las necesito x)
Hoy en un rato libre que he tenido, he estado informandome de Alexa Chung, una chica que siempre me he encantado pero no sabia mucho de ella, me llegaba para lo justico, pero hoy me he enterado de que su padre es chino! de ahi ese apellido tan guay jaja, y tambien que estudió en el mismo colegio de Winchester al que fui yo este verano para mejorar mi ingles, surprising or not? jaja de verdad no sabeis la ilusión que me a hecho! jajaj coincidencias de la vida!
Aqui os dejo algunas fotos mi querida Alexa, espero que os gusten:



Pero siesque si encima la juntan con el mejor modelo español de todos los tiempos, aún me gustan mas lo dos, Jon Kortajarena y Alexa Chung juntos!

Campaña Pepe Jeans Fall-Winter 2010

Espero tener pronto mas cosas que enseñaros, pero de momento me debo concentrar en mis dos examenes de esta semana (bastante importantes los dos) y en los tres de la semana que viene (los más importantes de todo el trimestre) desearme suerte, porque la necesitaré.

XOXO ISABEL(L)

4 comentarios:

CBL dijo...

isa el vestido que me han regalado por el cumple es de pepe jeans y en la bolsa sale la foto de el por las dos caras con la chuung !!!!!! jajajajajjajaja tequiero fsha

ISASM. dijo...

Nooooo! jooo hazme una fotocopia de la bolsaa! xdxd

eider dijo...

buenasssss:) Gracias por pasarte po mi blog! y por seguirme:) jajajja yo tambien te sigo ya!
un beso <3

ISASM. dijo...

;)Una cosa por la otra, GRACIAS! Unbbesazoo!