lunes, 15 de noviembre de 2010

En una tarde de Domingo rara.

Bloggers:) Sí como mui bien dice el titulo, ayer fue un domingo raro, y el findesemana en general también, ha ido un poco todo al revés.
El Sábado no sali (raro en mi) porque el Domingo venia una amiga de Huesca, y si la queria ver pues el sabado no pisaba la calle por los examenes de las narices asi que no me quedo otro remediopero bueno...
Al final el ratillo del domingo lo pase bien, dando vueltas por Zaragoza, sin gente en la calle, pero calleron unas cuantas risas recordando momentos de nuestro maravilloso verano.
Y no veo la hora de que se acabe la evaluacio, y poder ser mas libre y hacer una tarde de fotos... no llega... me qedan dos semanicas de examenes y luego estare aqui todo el dia enganchada, peroo me da a mi qe se me va a hacer eterno.

Photobucket
Foto de ayer por la tarde.

Mañana me quiero acercar al H&M un momentin, porqe el viernes pasado vi un blazer gris, qe me encanto y solo valia 15€ !!! Estaba en una secion de estas de liquidacion, asi que mañana igual ya no esta:( (y con la suerte que tengo yo para estas cosas...) Deseadme suerte y animo con la semana!
Kisskiss ISA.

1 comentario:

paulav dijo...

yo también estoy teniendo días raros...
pero bueno, es que es cierto que se hace largo el trimestre, a mi me queda un mes!
espero que tengas suerte y en encontrar la blazer :)