martes, 29 de marzo de 2011

I'M BACK.

Salut!! Ça va?? jajajaja
Ya estoy de vuelta en Zaragoza tras mi pequeña visita a Toulouse, la verdad esque ha ido todo muy bien, ha sido la primera vez que he hecho un intercambio y la verdad me llevo una buena experiencia sin duda. Con ganas ya de repetir el año que viene. Os enseñare algunas fotos aunque la verdad esque tampoco he hecho muchas porque estabamos todo el dia ocupados haciendo excursiones asistiendo a clase o en casa asi que tampoco hay mucho que enseñar.
Si alguien tiene la oportunidad de hacer un intercambio que no lo dude, es cierto que puedes tener mala suerte y que te toque alguien raro, especial... pero hay que tener mala suerte y se aperende muchisimo, no solo el idioma sino que conoces otras culturas, otras tradiciones, gente, y como persona tambien aprendes mucho ya que al estar en un sitio que no es tu casa y convivir con gente a la que antes no conocias es muy gratificante, y al final te da pena irte :(

Bueno y tras mi rollo de mi viaje tengo que deciros que EL JUEVES ES MI CUMPLE!! Espero poder actualizar el mismo jueves y si no es asi pues como tarde el viernes:) 16 añitos!

Por cierto se me olvidava no se si os acordareis de que tuve una master class con Sergi ganador de fama 2 y concurso de funky por la tarde... FUE EL DIA REDONDO. La master fue alucinante, acabe por los suelos pero fue genial, Sergi es genial que es otra cosa, y en el concurso nos fue bien, no quedamos en el podio x) pero creo que no nos quedariamos muy lejos, nos salio bastante bien :D

Os dejo una foto de este crack!

Photobucket


Como habreis podido observar soy una adicta al baile... DANCE!
Bueno y tambien os dejo una foto que tenia guardada de un sábado:
Photobucket


xoxo Isa.

2 comentarios:

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

me gusta tu blogg te sigo :))

Eugenia G. dijo...

¡EH! ¿No sacaste fotitos en Tolouse? ¡No me digas esos! Si sí las sacaste, te ordeno a subirlas YA. Y por cierto, que guay lo de Sergi pero espera: ¿Aún tienes quince años? ¡NO JODAS! Yo siempre pensé que tendrías, yo que sé, ¿diecinueve? Qué pasada. El jueves es mañana, así que a ver si me acuerdo de pasarme por aquí dentro de tres horas o something like that.