martes, 7 de diciembre de 2010

Black

Amoreees:)
Que tal va el puentee? A mi se me esta pasando volando, y eso que no esta siendo nada del otro mundo, pero me vuela el tiempo.
Enfin... seamos positivos, hay que pensar que no queda nada para Navidad, y entonces si que tendremos muchos dias de vacaciones; lo que es igual a fiesta, regalos, risas... Ahora tengo que empezar abuscarme un vestido para Nochevieja, que voy a ir a una fiesta y necesito uno, mi idea es un vestido negro, ya que en mi opinion algo mas sencillo y elegante que un vestido negro no hay nada, y para que complicarse la vida teniendo esa opción. Si alguna de vosotras habeis visto alguno chulo, que os haya gustado y no muy caro, estare encantada de saberlo x)
Bueno y como os dije ahora os dejo las dos ultimas fotos que me quedan, lo que significa que dentro de poco habra que renovar:D

Photobucket

Photobucket

Un besito muy fuerte para todas, y gracias por estar ahí.
xoxo Isabel!

6 comentarios:

Silvia GS dijo...

Jajaja vale, ahora ya Si.
Que va, de pesada nada, jaja
muaaaaaak

POr cierto, dos fotos preciosas!

Anónimo dijo...

Me mola tu blog:D
Pasate por el mío a ver que te parece
y nos seguimos!
Un beso guapa:)

AmaiaEscribano dijo...

Guau! Muchas gracias por pasarte! Y me encanta tu blog! Te sigo!
Haber is te gusta mi nuevo post :( Besazos guapisima!

Anónimo dijo...

Te sigo:D
Un beso guapa

Nerea dijo...

Gracias por tu comeeent!! :) LOS ANILLOS DE TOUS SON GENIALISIMOS, LO SÉ! :) yo tngo unos cuantos. UN BESITO MAÑA! :)

Paula Pastrana dijo...

que guapa en las fotoss
veo que te gusta la plei grease, a mi me encanta tambn:)
<3