domingo, 12 de diciembre de 2010

Polyvore

Hi bloggers:)
Como os va? Yo la verdad sigo un poco estresada, esta semana tengo dos examenes más y una exposicon oral de ingles ya para la segunda evaluacion :S No paran!
Bueno aqui os dejo un look de Polyvore. Polyvore es una página donde puedes crear tus propios looks, es una pasada, tienes mogollon de ropa para elegir y es todo precioso, engancha un monton yo aviso! Lo he descubierto gracias a Clau :) Podría ser un look para nochevieja, aunque con ropa mas asequible jajaja
Polyvore

Espero que os haya gustado.
Que paseis una buena semana, espero poder actualizar a mitad de semana, pero si no puede ser os veo el viernes seguro:)
xoxo Isabeeeel!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi envidia te da fama pero tu fama me da risa.

1 comentario:

M. dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog:)
A mí me encanta Polyvore! Los tipicos domingos lluviosos y frios, son el mejor entretenimiento!