miércoles, 15 de diciembre de 2010

Con trocitos, de las cosas que le dí, hizo pequeños los mares, y los alejó de mi.

Como lo llevais!?
Llevo con ganas de acabar este trimestre desde ya hace un tiempo, pero ahora que veo las Navidades a la vuelta de la esquina todavía lo necesito más. Todo son agobios, nervios, estrés, falta de tiempo y más y más cosas a las que no les veo fin. Hasta el dia 22, el mismo día que dan las vacaciones, hasta ese dia no voy a estar tranquila, hasta ese minuto en el que suene la sirena, ahí, en ese preciso instante me relajare, hasta ese momento todavía me quedan examenes, exposiciones, trabajos... No veo normal que me pongan cosas esos dias, pero como supongo que sabreís, los profesores y la inteligencia y amabilidad... 0 (desgraciadamente).
Espero poder sacar tiempo este finde y actualizar algoo;)

Photobucket

Muchos besitos, y gracias a todas la seguidoras que se van uniendo poquito a poquito! GRACIAS.
xoxo Isabeel!

7 comentarios:

Unknown dijo...

he encontrado el blog por trendtation, muy trendy todo él, te sigo!

Stefanía. dijo...

A mi me pasa exactamente igual!
Los examenes son un agobio, y estudiar es peor, me alegra que a se acabe! ^^
te sigo, pasate a ver si te gusta mi blog:)
un besitoo guapa!:D

Alejandra dijo...

bueno y eso no es lo peor...luego vienen las desilusiones de las notas!jaja
jeje que gracia la foto de la viña,me ha recordado que odio vendimiar pero en la foto se ve tan bonito...jajaja
te sigo ;)

Anndrea dijo...

me gusta!te sigo:)

MICAELA GUERRA dijo...

Tienes toda la razon, ojalá los profesores no existiesen!

Te sigoo:) unbesito

Tras el Botón. dijo...

Uf, yo ya he acabado hoy con el último examen : MATEMÁTICAS :(
Y bueno ya mañana se acaba todo eh jajaj!
Oye pues mil gracias por tu consejo en mi blog sobre el vestido y eso vale?
Y bueno, un beso enorme guapa!

Pe dijo...

Yo también espero ansiosa la sirena del 22...
Me ha gustado tu blog!
Te sigo:)
Pasate por el mio a ver si te gusta

comoburbujasdechampagne.blogspot.com

(K)